Bay Lingo Academia

Todo tipo de apoyo. Todo para ayudarle aprender mientras creces.


Exterior

Estamos ubicadas en San Pedro, a 2 minutos de la última parada de autobús EO9.

Subiendo el ascensor de San Pedro/ La Lonja hasta la planta 2, con vistas impresionantes de la bahía de Pasaia, peñas de Aia y Oarsoaldea.

La academia se encuentra en la planta baja de Marqués de Seoane Bloque 3 (Zamatete) mirando hacia el mar.

TODA la zona alrededor de la academia es peatonal, disfrutamos del privilegio de un patio enorme, parques alrededor, muchos bancos para las familias o clases al aire libre o ¡cuando jugamos fuera con las actividades más energéticas!

Interior

Nuestras instalaciones se renovaron en 2018. Cuentan con espacios totalmente modernos y equipados, dedicados a la formación y a la diversión. Las aulas tienen luz natural y 2 ventanas, uno hacia el interior y otro hacia el exterior.

Tenemos muebles para adultos, jóvenes y niños pequeños. Las instalaciones (la entrada, el pasillo, las aulas y el baño) están adaptadas para usuari@s de silla de ruedas.

Certificados

Algunos certificados de inglés obtenidos por nuestros alumnos.

Fiestas - Exposición a diferentes culturas

Durante todos los trimestres hacemos actividades divertidas y lúdicas. Además, traemos experiencias culturales únicas. También organizamos fiestas o juegos temáticas, como por ejemplo Halloween, Navidad, Semana Santa, el Día de San Patricio y mucho más.