Profesores

El equipo Bay Lingo


International Relations and Politics with Spanish, Education Management

22 años de experiencia docente.

TEFL, DoS

Annie

Directora de estudios/ cofundadora

¡Hola! Soy Annie, y soy la Directora de Estudios y cofundadora de nuestra academia. Crecí en Irlanda, donde hablaba gaélico e inglés, y pasaba mis días jugando fútbol gaélico y nadando. ¡Durante ese tiempo, aprendí lo importante que son las clases dinámicas para los y las jóvenes y el equilibro entre diversión y seriedad!

En la universidad, me especialicé en Relaciones Internacionales y Español, y también estudié italiano y comercio. Desde 2002, he estado enseñando inglés y/ o gestionando centros educativos en Euskadi, Italia e Irlanda. Desarrollo programas de idiomas personalizados con mucha facilidad. Tengo más de 10 años de experiencia como Gerente Académica y más de 20 años de Profesora de inglés.

Me sigo desarrollando personal y profesionalmente. ¡Apoyo 100% la práctica de “lifelong learning”, unas risas y una buena conversación! En mi tiempo libre, me chifla explorar la naturaleza, los pueblos y los rincones de alrededor, estar cerca del mar y la montaña en familia.

BA(hons) Business Studies

10 años de experiencia docente.

CELTA, YL, PER, C++, Cisco CCNA

Ivica

Director, Profesor de Inglés

Hola,

Soy Ivica, significa Jon en Croata y se pronuncia Ivitza!! Nací en Rijeka en Croacia, que es una ciudad de costa en el impresionante Norte Adriatico. Después de obtener un título de Ingeniería Naval en el instituto, me mudé a Irlanda con 18 años

En Dublín, Irlanda, trabajé en ventas minoristas, telecomunicaciones, tecnologías de la información y ventas. Completé una Licenciatura en Estudios Empresariales en Dublín y obtuve numerosas certificaciones en TIC como CISCO, CCNA, Network+, A+, Software C++, HTML y administrador Salesforce. Después de muchos años en la industria, me mudé a Euskadi en 2014, donde comenzó mi carrera como docente.

Trabajé en el instituto Antigua-Luberri en Antiguo, en Orereta ikastola en Errenteria, Kensignton y Hernani Hizkuntzak akademia, organizaciones gubernamentales locales y empresas. Completé mi Certificado en Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas (CELTA) en Donostia y he estado enseñando inglés en lo que antes era ELTD Pasaia, ahora Bay Lingo, desde 2016. Continúo mejorando mis habilidades; en 2021, completé la especialización en la Enseñanza a Jóvenes y Adolescentes.

Mi objetivo principal es preparar a los estudiantes para presentarse a los exámenes y animarles a que hablen a tope en inglés. Trato de fomentar un entorno de respeto mutuo e inculcar un amor por el lenguaje y los beneficios que puede atraer al alumno.

Aparte de la enseñanza, me gusta viajar, andar por la montaña, aprender idiomas - ahora mismo estoy estudiando Euskera, Castellano y Francés. Me encanta navegar. De hecho, ¡recientemente me he sacado el PER! (Título de Patrón de Embarcaciones de Recreo).

Bachelor of Arts

6 años de experiencia docente.

Cambridge CELTA.

Martina

Profesora de inglés

Soy originaria de dos bellas partes del mundo, Nueva Zelanda y Suiza y he estado enseñando inglés desde 2018. Empecé en la enseñanza tras viajar y ser voluntaria en América del Sur, donde me dí cuenta de que era un buen trabajo que me permitía vivir en nuevos lugares y trabajar con la gente local.

Conseguí mis títulos de enseñanza en Nueva Zelanda y enseñé allí durante tres años, ya es mi segundo año enseñando aquí, en Pasaia. Me encanta trabajar con equipos que además de internacionales son afín a mí, tanto en Nueva Zelanda como aquí. Trabajar con gente genuina y abierta de mente es un gran privilegio.

En cuanto a la enseñanza, creo que es muy importante enfocar la clase en la comunicación y trato de hacer mis clases lo más fluidas posibles, con juegos y muchos ejercicios basados en la comunicación oral. También me gusta preparar a los estudiantes para los exámenes y celebrar sus logros.. Es muy gratificante.

A parte de la enseñanza, me encanta estar en la naturaleza. Los fines de semana suelo ir a andar en el monte, a correr o a escalar con mi novio. El poder hacer estas actividades en el exterior fue lo que me trajo aquí, me encanta vivir tan cerca de la naturaleza, escalar y viajar. También me gusta un buen libro, hacer repostería, manualidades. Vamos un día tranquilo en casa.

Me gusta estar al aire libre, especialmente la escalada en roca y el senderismo. También disfruto cosas como hornear, cocinar, artes y manualidades, así como viajar.

1 año de experiencia docente.

Nick

Profesor de inglés

Tengo una licenciatura en humanidades de la Universidad de Portsmouth de diseño gráfico e ilustración.Me gusta leer novelas de ficción, ver películas de acción y mi mayor pasión es el ciclismo.

Me encanta viajar. Soy afortunado de haber vivido experiencias increíbles, tales como: pasar el rato en Madagascar con sus animales asombrosos, descubrir las tumbas de Petra en Jordania y hasta pasear por la Gran Muralla en China.

Empecé con la enseñanza cuando me mudé a un pequeño internado en la costa sur de Gran Bretaña. Allí, conviví con estudiantes del extranjero enseñando inglés mientras experimentaban el día a día de un internado Británico. Me gusta la enseñanza porque es un intercambio de experiencias que me da la oportunidad de conocer a los estudiantes. Me da una gran sensación de plenitud.

Espero conoceros a tod@s y crear un entorno de aprendizaje divertido y agradable.

4 años de experiencia docente.

Kattalin

Profesora de francés, castellano y vasco

Hola!

Soy Kattalin y lo cierto es que soy de Hondarribi, pero la mitad de mi familia es de Hendaia. Como me han dicho muchas veces: ¡tengo un pie en cada lado del Bidasoa! Habiendo vivido en esta zona, he crecido hablando fluidamente en euskera, castellano y francés.

Tras conseguir el Grado de Educación Primaria, he enseñado en varios colegios de primaria, tanto en Iparralde como en Hegoalde por lo que estoy familiarizada con la enseñanza formal y con trabajar con niños. Por otra parte, mientras en la Universidad de La Rioja, di clases de euskera a adultos. Esto me ha dado herramientas y muchas ganas de enseñar cualquiera de los tres idiomas a diferentes edades.

Mi objetivo es combinar el currículo con los intereses del alumnado, para que el aprendizaje sea significativo y que el idioma aprendido se pueda utilizar en el día a día.

Además de profesora de idiomas, soy tatuadora en un estudio de Trintxerpe (@kattalink) por lo que uno de mis mayores intereses es el dibujo. No solo eso, también me gusta mucho ir a ver exposiciones y consumir arte en general (exposiciones, teatro, cine...). También me gusta salir a pasear al monte, e ir a algún concierto de vez en cuando.

UPV - Master in General Health Psychology, Health Sciences

4 años de experiencia docente.

Ioana

Profesora de inglés

Nací y crecí en Donosti. Estudié psicología y siempre quise trabajar con niños y jóvenes.

Estudié inglés en Byron Bay, Australia, donde viví durante 5 meses. Vivir en el extranjero ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida, conocer gente nueva de otros países y conocer otras culturas y tradiciones.

En Inglaterra comencé mi carrera como profesora. Viví en Manchester durante 3 años y trabajé en un colegio de primaria enseñando a niños con autismo. Fue en aquel momento cuando me di cuenta de que mi pasión era la educación. Disfruté mucho del trabajo, no solo enseñando sino también apoyando y cuidando a los niños, especialmente a los que más lo necesitaban.

Siempre me han gustado los idiomas. Hablo español, euskera, inglés y un poco de francés.

Me encanta leer, dibujar y viajar.